El 50 aniversario de Global fue el momento de celebrar todos los cambios que hemos vivido desde dentro de la guagua y cómo Global nos ha acompañado de una manera o de otra en ellos.
Tomamos como concepto principal “la parada”, entendida como origen y destino. El espacio de tiempo o lugar en el que se inician y terminan momentos de la vida. La parada es la línea temporal donde convergen todas las historias desde dentro y fuera de la guagua.
«Entre parada y parada» no solo nos recuerda que Global ha estado presente durante tantos años. También se enfoca en el futuro bajo el claim de su 50 aniversario: contigo hoy y siempre.
La campaña del aniversario comprendió la grabación de un spot en diferentes localizaciones de la isla y con diferentes perfiles, representando todos los ámbitos en los que la sociedad ha vivido esos momentos históricos y cómo tienen su repercusión hoy en día a todo tipo de personas, sin distinguir edad o sexo. Las piezas gráficas se centraron en las diferentes historias individuales con los que conectaban.