Cliente: Instituto Canario de la Igualdad Soluciones creativas
Campaña de sensibilización y concienciación sobre la necesidad de participar activamente en la lucha contra la violencia sexual.
Se mostró la perspectiva desde tres enfoques: las chicas, los chicos y la sociedad. Desarrollamos una gráfica atractiva, colorida y juvenil que acompañara un mensaje contundente, pero con un lenguaje cercano y desenfadado. Se utilizó el rap, un estilo de música que llegaría a nuestro público objetivo de manera efectiva y diferenciadora. Los distintos enfoques se plasmaron en tres spots diferentes.
La acción de difusión incluyó un concurso de manifiestos personales que reflejaba la opinión de los jóvenes sobre esta problemática a través de una plataforma web; así como actos de dinamización en la calle, con un stand informativo, photocall y merchandising.
La acción de difusión incluyó un concurso de manifiestos personales que reflejaba la opinión de los jóvenes sobre esta problemática, así como actos de dinamización en la calle, con un stand informativo, merchandising y un photocall.